Síguenos en facebook "Pizzería El Padrino"



jueves, 21 de junio de 2012

Galería de fotos

NUEVA MASA DE SEMILLAS,
 CON LINO, CALABAZA, GIRASOL, AMAPOLA, CHÍA, SÉSAMO, SALVADO DE AVENA Y HARINA INTEGRAL. VEN A PROBARLA Y AVERIGUA TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE. PODRÁS LEER EN LOS MANTELES TODOS LOS BENEFICIOS QUE APORTA. ELABORADO POR NUESTRA NUTRICIONISTA Y TECNÓLOGA DE ALIMENTOS.
 COMO SIEMPRE EN BUENAS MANOS

Nueva tarta de melocotón al horno de leña, utilizamos melocotones frescos de cultivo ecológico, un sabor como los de antes.


Ensalada de aguacates con nuestra salsa única a la vinagreta


Los Sorrentinos blancos, es una pasta casera rellena de mozzarella y jamón. Se sirve con una deliciosa salsa de champiñones a la crema. Son exclusivos del Padrino, elaborados uno a uno de forma minuciosa, pruébalos!

 Nuestras pizzas están hechas al horno de leña. Gracias a la temperatura que alcanza, en torno a los 400 ºC, las pizzas se cocinan rápidamente permitiendo conservar las propiedades de los ingredientes frescos y recién cortados.


Los pappardelles frescos, un plato sencillo y exquisito. Si eres un amante de la buena pasta, tendrás que venir a probarlos. Llámanos para reservarlos.





 Puedes elegir distintas salsas, desde la más trasicional boloñesa con parmesano o salsa de roquefort, de champiñones a la crema... pregúntanos.
 Calzone!! Solo de lunes a jueves.